miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 2

Pero no puede ser lo que ven mis ojos, vi sentada a Helena con su hermoso vestido color carmín, y sus labios rojos intensos que hacen que todas las malditas miradas se fijen en ella ay como la odio, pero no también veo a Bruno Whrite, el hijo de una gran inversionista de la empresa de nuestra familia, pero que está ¿haciendo aquí? Y vi que sacó una pequeña cajita de color negro rodeada de hermosos diamantes muy bonita. Me lo temía Bruno va a casarse con mi hermana como lo odio, el debería ser mío como si no lo supiera pero ella está enamorada de Kristal, ellas son novias, hay si supieran todos que son lesbianas a mi me postrarían en un trono hecho de oro y diamantes. Escucho la gran proposición de Bruno a mi hermana y.

-Helena, eres muy hermosa, he pensado en que deberíamos comprometernos. Dijo con ese acento inglés, dios que belleza de hombre

-Pero…

-Shh, no digas nada, creo que me apresuré demasiado al pedirte esto, pero compréndeme no puedo estar ni un minuto más sin ti.


Solo yo comprendía que ese matrimonio fracasaría, aunque la verdad no lo se mi mamá esta tan desesperada por que una de sus hijas ya salga casada, si somos jóvenes pero creo no importarle a ella, simplemente desea el dinero de su futuro yerno, aunque me asustaba la idea de tener relaciones por el dolor simplemente ahora lo disfruto excepto cuando escucho gritar a mi hermana y no por dolor si saben a lo que me refiero. 
-Ya era hora.  Dijo mi madre con un gran suspiro y detenidamente, claro no me había dado cuenta ya que ella siempre se desplaza por toda la mansión sin que nadie la notase.
-Si, eso creo. Anelle mi mejor amiga apoyaba esa gran idea a pesar de que sabe que Bruno debe ser mío.

Después vi pasar a mi nana que siempre cuidaba de mí junto a nuestro vecino el Delfín de Francia, claro eso decía el más son embargo su antepasado inventó la televisión así que era millonario, simplemente se me hace absurdo que mi mamá me quiera enredar con el, yo amo a Bruno no a este niñito de 17 años, se que yo también los tengo pero realmente yo quiero a un verdadero hombre mayor, pero no tan mayor tampoco quiero ser una asalta tumbas. Pero mi amiga Anelle ella si que está enamorada de Roger, aunque acá entre nos siempre que viene a quedarse Anelle a mi casa por una fiesta de pijamas y ver películas, lo espía por mi ventana ya que se ve directo a su dormitorio, y siempre lo ve casi  desnudo, claro a ella le fascina, es muy depravada mi amiga con los muchachos que según ella están ¡muy buenos!

-Señorita Heleonor, la busca el joven Justy, dice que es muy importante. Dijo Stefany con esa dulzura que se carga todas las tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario