martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 1


En las vacaciones mas recientes fui con mi mejor amiga Anabelle al rio celeste en costa rica, un lugar maravilloso, tome muchas fotos claro está, hablamos mucho sobre nuestra vida y que cuando regresemos a Estados Unidos volveremos a ser las típicas niñas consentidas dueñas de casi media ciudad de Houston, era imposible respirar sin que nadie te molestara y más a mi por ser “la rebelde” Anelle como le decía yo era muy comprensiva conmigo porque en mi hogar, familia, todos ponían atención a mi hermana , mi hermana gemela Helena la mas bonita, inteligente, graciosa todo lo contrario a mi y antes de decir lo peor recuerdo una voz dulce y exótica llamándome…

-Heleonor!  Dice Anelle
Respondiendo a ese dulce llamado contesto tontamente. –¿ Mande?
-Vez ese pez ahí?
-Si, si lo veo
-Así eres tu!
-No seas tan buena amiga ehh -.-‘
-Jajaja No, me refiero a que ese pez es único igual que tu!, ella miró su celular y vio la hora y alarmada me dijo. –Vámonos, ya es tarde se nos va a ir el avión.

Nos fuimos de ese paradisiaco lugar tomamos el vuelo y llegamos a Los Ángeles nuestra actual casa está ahí, realmente no quiero llegar no quiero estar tan sola y ver que halagan a mi hermana siempre que se puede.

-Al fin llegamos. Se escucho casi como un susurro, ya que no me agradaba para nada la idea de llegar a mi casa
-Que bueno que llegan niñas les tenemos una sorpresa. Dijo una voz pasiva y algo inquietante algo que simplemente me puso la piel erizada.
Llegamos al salón principal y ya se habían llevado nuestras maletas, lo único que pensaba es irme a dormir. Pero no puede ser lo que ven mis ojos… continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario